• Turrimetta Beach
    • Power Station
    • Colors of Nature

¿Está tu empresa interesada en patrocinar el curso?

Todos los patrocinadores del Curso de Verano Big Data & Data Science aparecerán listados en la web del evento. Dependiendo del nivel de patrocinio, los patrocinadores tendrán además los siguientes beneficios:

Patrocinador ORO

Los patrocinadores oro tendrán las siguientes ventajas:

• Reconocimiento como patrocinador oro en la web del curso
    • Se les facilita la inclusión del ROLLER DE TU EMPRESA EN UNA POSICIÓN DESTACADA. Esto incluirá la entrada a la sala y el escenario, junto a la pantalla, lo cual garantizará una VISIBILIDAD DEL 100%.
    • También, se le ofrecerá la oportunidad de ENTREGAR UN FOLLETO A CADA ASISTENTE, detallando sus servicios y ofertas, así como cualquier otro tipo de material relacionado con la temática del curso que considere adecuado.
    • Su logotipo estará en la web del curso.
    • Se les ofrece la posiblidad de realizar una PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DE SUS PRODUCTOS, de 45 minutos, dentro del horario de celebración de las jornadas.
    • Se les permitirá también la posibilidad de tener un espacio de exhibición a la entrada del salón de celebración del evento donde ofrecer información sobre sus productos.
    • COSTE: 500 €

Patrocinador PLATA

Los patrocinadores ouro tendrán las siguientes ventajas:

• Reconocimiento como patrocinador plata en la web del curso
    • Nombrar el taller con el nombre de la institución. El taller sería publicitado con este nombre en toda la difusión que se haga del mismo (web, mailing, etc).
    • Se les facilita la inclusión del ROLLER DE TU EMPRESA en una posición destacada EN LAS SALAS DE CELEBRACIÓN DE LOS TALLERES. Esto incluirá la entrada a la sala y el escenario, junto a la pantalla, lo cual garantizará una VISIBILIDAD DEL 100%
    • Su logotipo estará en la web del curso.
    • COSTE: 300 €