• Turrimetta Beach
    • Power Station
    • Colors of Nature

Alojamiento

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de A Coruña. Está situada a 65 kilómetros al sur de la ciudad de A Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conxo (incorporado en 1925) y Enfesta (incorporado en 1962). La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Destaca por ser un importante núcleo de peregrinación cristiana, junto con Jerusalén y Roma, al señalar la tradición de que aquí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor. De especial importancia artística es su Catedral dedicada precisamente al Apóstol Santiago el Mayor. Es también relevante su Universidad, de más de 500 años de historia, la cual concede a la ciudad un agradable ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados cada curso.

• ¿Necesitas alojamiento? Santiago tiene una gran oferta hotelera. Visita el buscador de hoteles.
  • Adicionalmente, el servicio de residencias universitarias de la USC ofrece una serie de plazas para los cursos de verano. Convocatoria de plazas de alojamiento del Servicio Universitario de Residencias (SUR) de la USC